miércoles, 29 de enero de 2014

Coki en el Teatro del Lago



Cada show de Coki es diferente, y en este se destacó su alegría al saber que su show "Se me enamora el alma" recibió durante la tarde la nominación a los premios "Carlos" que cada año se entregan en Villa Carlos Paz en la terna como "Mejor show musical" junto al espectáculo de Jorge Rojas y "Tango de festivales. Además Coki está nominada al "Carlos de la Gente" que podés votar en la página de Cadena 3. Agradeció una vez  la generosidad de Claudio Cosano quien le confeccionara especialmente los dos trajes con los que abre su show. También tuvo cálidas palabras para Ricardo Montaner, recordando la noche del Orfeo y destacando a su bella familia y el hecho de que próximamente renovará sus votos matrimoniales. Coki estrenó nuevo traje de baile, realizado por Ana, su mamá como el anterior, esta vez en color blanco. Dedicado a su productor, Mario Perez, cantó a capella "Dónde estará mi primavera", bromeando por su parecido con Marco Antonio Solís. También hubo nuevas visitas, su familia jujeña y la presencia de su sobrino Facundito en el escenario cantando y bailando "No mires atrás" junto a su tía.

Lamentablemente a la salida del show, Coki y la gente que esperaba para saludarla o tomarse una foto como es habitual, se vieron desbordados por "noteros" irrespetuosos y hasta violentos que se abalanzaron primero sobre ellos y  al retirarse Coki, sobre su hermana Mafi y otros miembros de su familia.

Coki se presenta nuevamente este sábado en el Teatro Milac Navira de Mina Clavero y el próximo miércoles en el Teatro del Lago de Villa Carlos Paz, donde después de la medianoche celebrará su cumpleaños con sorpresas...

Videos:
Coki agradece su nominación al premio Carlos



Coki, su público y la buena energía


"No seas cruel" - "Bésame"
Publicación por Coki Ramirez FC.

"Inolvidable"


Baile, alegría y nuevo vestuario de Anita


"Donde estará mi primavera" y varias perlitas del show




Subiendo más videos en nuestro► FACEBOOK
Y más tarde todo en nuestro canal de ►Youtube





MIRÁ LAS FOTOS