viernes, 11 de mayo de 2012

Coki en la revista 'Zaira month'


"Mi lugar en la vida es el escenario"


Coki Ramirez es el personaje entrevistado de la revista "Zaira Month" en la edición de Mayo 2012 . "Zaira Month" es una revista mensual de distribución gratuita en countries, barrios cerrados, centros de estética, estilistas, bares, soláriums, hoteles, centros comerciales, bancos y otros puntos estratégicos de la ciudad de Córdoba. 
Algunos datos de Coki: 


Coki habla de su disco, de sus shows, de su manager y de cómo debería ser su novio:

"El universo me ha dado tantas satisfacciones, todo lo que yo anhelé y anhelaba con respecto a mi vida y a la música se me dio de la noche a la mañana // realmente este disco se lo debo al universo y por supuesto a la gente" .

 "Me siento renovada, me siento liberada, como dice la canción. Creo que está por empezar mi mejor momento, mi consagración como cantante, ya que mi principal meta es conquistar los escenarios de la Argentina" .

"Lo más importante en esto es que la gente me demuestre su cariño, y yo saco la leona de adentro. Yo creo que sigue una gira por el interior, queremos ir a Salta, Tucumán, Rosario. Queremos ir con un buen show, incluso debo incorporar más canciones. Porque la gente no solo se engancha con las del disco sino que también con recuerdos. En mi show he incorporado folclore, como homenaje a Víctor Heredia, también Olga Tañón, en fin un mix a grandes". 

 "Todo el esfuerzo que yo hice en 10 años que nadie me conocía hoy dio sus frutos y, gracias a Tinelli y a su programa estoy donde estoy. Pero como siempre les digo a los jóvenes: "tienen que formarse y estudiar algo. Después la vida te sorprende". En mi caso han sido muchos años de sacrificio." 

"Para hacer mis shows me veo como espectadora... y digo "me gustaría que Coki Baile, que tenga bailarines, que no esté sola, que tenga buenos músicos" .

"Héctor Cavallero es una bocanada de aire fresco muy grande para mí. Es un tipo que conozco hace muchos años... Es muy compañero con el artista, tengo una relación muy linda, y siempre me dice: "los honorarios de psicólogo los cobro aparte". Me parece genial estar en manos de él y con su trayectoria". "

"Yo creo que el universo así como me mandó todo el cariño de la gente, me va a mandar alguien que se merezca estar conmigo, que me cuide. // Sobre todo hay cosas que se dan solas. Yo soy muy química, me gusta o no. No necesariamente tiene que ser lindo. Necesito un hombre con actitud seguro de sí mismo, que entienda mi carrera, que tenga ambiciones pero que sepa conocer a esta Coki que está adentro, bien íntima. Porque una cosa soy arriba del escenario y otra en privado. Encontrarlo es difícil. Yo no quiero alguien que admire a la Coki cantante, sino a la Coki que se presenta como ser humano y que le debe todo el amor a la gente."

Leé toda la nota de Lucía Alcaza: (click en cada página para ampliar)