miércoles, 30 de abril de 2014

Coki es Marta Sanchez - Tu cara me suena - Programa 3


En la tercera emisión de "Tu cara me suena" Coki abrió la ronda de imitaciones encarnado esta vez a la española Marta Sanchez con su emblemático tema "Desesperada".


Mirá el video (provisorio):




Aquí podés ver como quedaron los puntajes semanales, acumulados y las próximas imitaciones ►Puntajes e imitaciones de "Tu cara me suena"

MIRÁ LAS FOTOS

01/05/14:
En AM reviven y comentan la actuación de Coki como Marta Sanchez



En la web de Telefe
Coki es Marta Sánchez
“No es fácil hacer un personaje sexy”

Repercusiones:
RatingCero"Tu cara me suena": Coki Ramírez deslumbró con su imitación de Marta Sánchez
EntreFilete“Tu Cara Me Suena”: Coki Ramirez la rompió como Marta Sanchez

En el próximo programa, Coki deberá imitar a ►KESHA  Si querés saber lo que nos anticiparon quienes estuvieron en la grabación, ingresar a este ►LINK


Seguiremos agregando fotos, información, etc...