miércoles, 22 de enero de 2014

Coki en el Teatro del Lago



Cada show de Coki es distinto, ella y sus seguidores lo dicen. El del miércoles 22, el tercero en Teatro del Lago y quinto de la gira "Se me enamora el alma" también lo fue y por muchas razones.

La presentación, con cálidas y afectuosas palabras, estuvo a cargo de Juan Alberto Mateyko, amigo de Coki y de su familia, quien luego se quedó a presenciar el show junto a Evelin Liendo, su compañera en Radio Mitre.

Además, llegados desde Arroyito junto a Pablo Castro y Viviana Vercelli estaban los chicos de ACERCAR, sus pichoncitos, como los llamó Coki, quienes vitoreaban a su madrina desde sus butacas, felices de poder verla en su show. Acercar es la institución que Coki representó en el "Bailando 2011".

"Acercar" es una asociación civil de Arroyito,  Córdoba, que dicta talleres recreativos y actividades terapéuticas - laborales con el fin de lograr la inserción socio-laboral de las personas con discapacidad.  Coki los representó en el "Bailando 2011" y ha seguido ligada a ellos desde entonces. El sueño es construir la sede propia, y ya se pudo inaugurar la primera etapa. Ver más información en Un millón para Acercar

El show de Coki siguió la misma estructura de los anteriores, primero los temas románticos, luego el baile y la fiesta, y finalmente los temas folclóricos y emotivos. Justamente cuando promediaba la tercera parte del show hubo corte de luz general en Carlos Paz. Enseguida Mario Perez, productor de Coki, subió al escenario y pidió  esperar unos minutos hasta saber si la energía eléctrica se restablecería enseguida o no, y al saber que no habría pronta solución, se resolvió finalizar el show.

Coki volvió a escena, invitó a volver a quienes así lo deseen el próximo miércoles, y cantó a capela "Te quiero" acompañada por toda la sala. Luego saludó junto a todo su equipo y el público rompió en aplausos y cantó el tradicional "Coki tiene aguante".

Otra de las asistentes al show fue Ana María Alfaro, pionera de los "Operativo Verano" en Carlos Paz, hoy en Radio Universidad.  Ana María se lamentó por el corte de luz, pero se fue feliz por el show de Coki, y manifestando el cariño que le tiene a la cordobesa.

Coki Ramirez se presentará nuevamente el 29 de enero en el Teatro del Lago de Villa Carlos Paz (podés reservar tu entrada llamando al 03541 - 425310, y el Sábado 25 en el Teatro Milac Navira de Mina Clavero. (podés reservar tu entrada llamando al (03544 478841)

Mirá los videos:

La presentación de Mateyko y su charla con Coki

Los chicos de Acercar, presentes en el show


Coki presenta a su banda, bailarines y equipo


Coki canta "Las manos de mi madre"

La nota de Canal 12 de Córdoba


360 y vos
 

Repercusiones:






MÁS FOTOS

Seguiremos actualizando...