sábado, 22 de septiembre de 2012

Coki en Balnearia


Coki estuvo presente en la 40ma Fiesta Provincial de la Primavera, que se realizó en la localidad de Balnearia, provincia de Córdoba. Luego de la tradicional coronación de la reina de la primavera y de la visita de las reinas de localidades vecinas, llegó el turno de Coki, que llegó al lugar acompañada de su banda y de Ana y Juan, sus padres.

El show comenzó con "Estás conmigo" y enseguida Coki reconoció entre el público a una sorpresa muy especial llegada desde Arroyito: sus bebés de "Acercar".

"Acercar" es una asociación civil de Arroyito,  Córdoba, que dicta talleres recreativos y actividades terapéuticas - laborales con el fin de lograr la inserción socio-laboral de las personas con discapacidad.  Coki los representó en el "Bailando 2011" y ha seguido ligada a ellos desde entonces. El sueño es construir la sede propia. Ver más información en Un millón para Acercar

Los chicos de Acercar llegaron acompañados de Pablo y Viviana y demostraron el afecto por su madrina durante todo el show,  acompañando todas las canciones de Coki y coreando"Coki, Coki, Coki", "Acercar, Acercar, Acercar, " Sí-se-puede, Sí-se-puede, Sí-se-puede"  "Coki te amo", "Te quiero Coki". Leé la crónica de Acercar en su ►Facebook.

Los temas que siguieron fueron, "Hoy estamos de fiesta", "Bésame", "Tú ya no estás", "Te quiero", "Razón de vivir" y "Ayer te vi". Luego llegó el momento de los nuevos temas que Coki había prometido: "Usted" e "Inolvidable" de Armando Manzanero, y "No pretendo" de Gloria Stefan.
Para el cierre del show Coki eligió "Este amor", "Cuando se ama como tú" y "No mires atrás".
Antes de concluir, hubo un agradecimiento especial a CeleCokimaniaca, que posibilitó la presencia de Coki, feliz de poder presentarse una vez más en su provincia.
Finalizada su actuación Coki recibió en primer lugar a los chicos de Acercar en su camarín para saludarlos y tomarse fotos y luego a algunos seguidores. Como en cada presentación muchos fans se hicieron presentes para acompañar a Coki, las @AntenitasdeCoki, @DoctitasdeCoki, las cokimaníacas y muchos más. 

Mirá los videos vía Youtube:

Parte I

Parte II

Parte III

Videos de Ger Kaulitz:
"Inolvidable"

Videos de Dei Castro:
"Hoy estamos de fiesta"

"Bésame"

Video de PablodeAcercar.
Coki en su camarín bailando cuarteto con Ramón 


Saludando a toda la gente de Acercar

Una foto comprometedora, @cokiramirezy su ...se llama Ramón,vive en Arroyito-Córdoba,se ven de vez en cuando.Lo dije. Vía @PablodeACERCAR


MIRA TODAS LAS FOTOS


Repercusiones: