miércoles, 18 de abril de 2012

Coki de vacaciones

Foto Luis Fernández para Revista Gente

Tal como lo viniera anunciando en notas, shows y vía Twitter, Coki Ramirez se tomó unos días descansando para reponer fuerzas y volver con toda la energía necesaria para encarar esta nueva etapa de su carrera.
Desde Miami, envío algunas fotos vía Twitter y a través del periodista de espectáculos Pablo Layus.


También, con reportaje de Sebastián Soldano y fotos de Luis Fernández , Coki hizo una excelente  una nota  para la revista Gente,  que ya está hoy en la calle.



Entre lo más destacado de la nota, Coki manifiesta:

"Ya me expuse demasiado y ahora estoy dispuesta a preservar una parte de mi vida. Cuanto más te conozca el enemigo, más daño podrá hacerte. Hoy estoy abocada al canto, mi verdadera profesión"

¿Bailando?: "no, es una etapa superada". Objetivo finalizar el armado de su banda y cuerpo de baile propios, la pre producción de su segundo disco y "seguir recorriendo el país entero con la esperanza de coronar el año sobre el escenario del Gran Rex".

Ya se había hecho público hace algún tiempo que Coki ahora es representada por Héctor Cavallero, e incluso en la web oficial de Coki figuran desde hace algunas semanas los mails y teléfonos del nuevo manager para contrataciones. En esta nota,  Coki se explaya más sobre el tema:

"... ya estoy en las mejores manos. Héctor (Cavallero) es mi dupla más acertada. En él encontré no sólo un manager que consagró a tantas estrellas, sino también a una gran persona que me da contención y confianza."
Coki y Cavallero se conocieron hace diez años a través de "Los nocheros" (a quienes Cavallero representaba) y volvieron a encontrarse después del paso por ShowMatch. "Me invitó a ver Por amor a Sandro y volvimos a pegar química. Fue el primero en decirme: hagamos carrera juntos", cuenta. "Ahora está en México reunido con Aleks Syntek y planenado algo intersante. Porque cuando pensamos mi carrera lo hacemos a lo grande. Mi sueño es ser Coki de América", bromea muy en serio.

Cabe señalar que Aleks Syntek es el compositor del tema "Labio y corazón", y que lo canta  junto a Coki en el disco, en una muy lograda y bella interpretación. Días atrás Aleks maniestaba vía Twitter  a seguidoras de Argentina: "Gracias por su apoyo y les aseguro que mi dueto con @cokiramirez me llena de orgullo, mucho amor por Argentina!" y su deseo de venir a Argentina: "prometo hacer todo lo posible por cantar en Argentina este mismo año, y con Coki por supuesto, ya verán"


Página a página, leé toda la nota (hacé click en cada imagen para verla ampliada


  

  


Mirá todas las fotos:

NUEVO: 26/04/12
Nota en Paparazzi


Repercusiones:
►Pablo Layus ►Coki en Miami. Fotos
►El Diario de Misiones ►Coki Ramírez, de vacaciones en Miami