jueves, 6 de febrero de 2014

El cumpleaños de Coki en el escenario


Debido a la gran convocatoria lograda, Coki agregó dos fechas más a las originalmente previstas para su show musical "Se me enamora el alma", y cerró el miércoles 5 de Febrero sus presentaciones en el Teatro del Lago de Villa Carlos Paz. A poco de comenzar, Coki avisó al público que sería un show diferente: a las 12 de la noche era su cumpleaños y habría festejos, pero luego el show continuaría en la forma habitual.
Efectivamente, al llegar el primer minuto del día 6, los seguidores llenaron el escenario de globos rosas, corazones de papel, y todo fue una fiesta. Se sumaron su mamá Ana con una torta de cumpleaños, su equipo con ramos de flores, y su sobrino Facundito tocando el Feliz Cumple en el teclado. Coki agradecida y emocionada invitó a la prensa a tomar fotografías de ese momento y luego realizó sorteos con regalos para los asistentes.
Al finalizar el show y tras los bises tradicionales ni Coki ni el público querían terminar la noche, y Coki siguió haciendo regalos: tres interpretaciones a capella: "Dónde estará mi primavera", "Te quiero", y "Beso a beso".

¡Una noche inolvidable!
Videos:

El festejo de cumpleaños vía caravanera1



El final del show vía caravanera1



La nota de Celeste Benecchi, de Cadena 3

Como regalo de cumpleaños, Sergio Zuliani dio a conocer la ubicación de Coki en la votación de "El Carlos de la gente":
#MansiónImposible 50,4%
Coki Ramirez 29,4 % 
#JorgeRojas 8%

"Muy bueno lo de Coki" by Sergio Zuliani.

Escuchá el audio:


Repercusiones