miércoles, 15 de enero de 2014

Coki en el Teatro del Lago

Gentileza @pinituchi


Coki dio en el Teatro del Lago y a sala llena el tercer show de su Gira, "Se me enamora el alma". Entre tema y tema, conversando con su público, se mostró feliz de poder estar haciendo lo que más le gusta, cantar, y agradecida por que la gente eligiera su show musical entre tantas y variadas opciones de espectáculos que se presentan en Villa Carlos Paz.

El show siguió la estructura de los anteriores y esta vez Coki abrió el show con otro diseño de Claudio Cosano, un impactante vestido en dorado y negro. Hubo nuevas visitas en la sala a quienes Coki agradeció su presencia: los intendentes de Embalse, de Saturnino Laspiur y de Laboulaye, el ex piloto cordobés Gabriel Raies, los periodistas Lanchita Bizzio y Pablo Layus y el cantante cordobés Daniel Guardia de "VanGuardia", ex "La Barra".

Una vez más Coki recordó su sueño de Bailando 2011, ACERCAR,  recibió un ramo de flores que le enviaron sus ahijados y como siempre, el cariño incondicional de sus seguidores, la  "Marea Rosa", que colmó las primeras filas del teatro.

Videos de Gabu Bal:
"Historia de un amor"


"Ámame en cámara lenta"


"Hasta que me olvides"
Videos de Ger Kaulitz
"Remedio pal corazón"


Videos de PolitasM

"Vivir así es morir de amor"
"No pretendo"

Mirá el video de algunos tramos del show en que Coki conversó con el público:




Gentileza @pinituchi

Seguiremos actualizando...

Coki Ramirez se presentará nuevamente el 22 de enero en el Teatro del Lago de Villa Carlos Paz (podés reservar tu entrada llamando al 03541 - 425310, y los sábados en el Teatro Milac Navira de Mina Clavero. (podés reservar tu entrada llamando al (03544 478841)
Más información sobre entradas y puntos de venta en nuestra ►AGENDA


Repercusiones:
Pablo LayusCOKI VUELVE A BRILLAR EN CARLOS PAZ

Entradas relacionadas:
08/01/14Coki en el Teatro del Lago (Carlos Paz)
11/01/14Coki en Teatro Milac Navira (Mina Clavero)