sábado, 11 de enero de 2014

Coki en el Teatro Milac Navira (Mina Clavero)

Gentileza @pinituchi

En el segundo show de la #Gira214 #SeMeEnamoraElAlma, Coki se presentó a sala llena en el bello Teatro Milac Navira, de Mina Clavero, Córdoba.

El show siguió la misma estructura del anterior, pero como la propia Coki lo dijera, fue distinto, por que cada público, en cada lugar, le da su propia impronta. En este caso, los espectadores fueron muy cálidos y respetuosos, se mostraron atentos y silenciosos ante cada canción, y luego rompieron en aplausos y murmullos de admiración.
"Coki canta lo que se le cante..." fue una frase que se escuchó en el show, y es verdad.

Tras cantar "Ayer te vi", Coki manifestó su admiración por el autor del tema, Rally Barrionuevo, que se presenta en el mismo teatro.

También comentó que está punto de concretarse su visita al show de Jorge Rojas, que se presenta los lunes en el Teatro Luxor de Carlos Paz

Coki recordó nuevamente a Mati, el hijo de Fer, una de sus seguidoras que ayer hubiera cumplido 16 años y le dedicó el tema "Razón de Vivir".

En el saludo final y tras recibir un gran ramo de flores de seguidoras presentes, Coki se retiró feliz junto a sus músicos y bailarines, habiendo dejado una vez más todo sobre el escenario.

A la salida del show, la venta del disco "Se puede" fue todo un éxito. Fueron muchos los espectadores que partieron felices de llevar ese material a su casa, y muchas las anécdotas, como la de un matrimonio que compró dos, uno para cada uno, o de la una señora mendocina que olvidó comprarlo y cuando volvió al teatro el stand se había cerrado. Sin embargo no se fue con las manos vacías: una seguidora le regaló el suyo y se fue feliz y agradecida :)

Coki Ramirez se presentará nuevamente los miércoles 15 y 22 de enero en el Teatro del Lago de Villa Carlos Paz, y los sábados en el Teatro Milac Navira de Mina Clavero
Toda la información sobre entradas y puntos de venta en nuestra ►AGENDA

Mirás los videos:

PARTE I


PARTE II


PARTE III


PARTE IV

Videos gentileza Caravanera1
"Vivir así es morir de amor"

"Inolvidable" - Es la historia de un amor