miércoles, 28 de mayo de 2014

Coki es Thalia - Tu cara me suena - Programa 7



Una nueva emisión de"Tu cara me suena" y esta vez Coki debió imitar a la cantante mexicana Thalia, con su popular tema "Amor a la mexicana"

El jurado coincidió en destacar que fue la mejor participación de Coki, que logró imitar muy fielmente a Thalia tanto en la voz como en los movimientos, sumado a la caracterización con maquillaje, peinado y vestuario.

El programa superó su propia marca de rating llegando a casi 25 puntos y nuevamente fue lo más visto del día.

Los fans de Thalia sumaron su apoyo en las redes sociales, y realizaron ►banners para promocionar la actuación de Coki.

Mirá el video:
Parte I


Parte II

Nota "AM-Telefe" - 29/05/14


En le web de Telefe

Repercusiones:
Ciudad.comLa mejor imitación de Coki Ramírez: se lució como Thalía en Tu cara me suena
Teleshow-InfobaeCoki Ramírez derrochó sensualidad como Thalía
Día a DíaCoki Ramírez hizo de Thalía y la rompió en Tu cara me suena
ExtremistaCok Ramirez y Hernan Drago ganaron en Tu cara me suena
Diario Veloz"Tu cara me suena": los videos de los ganadores de la gala, Coki Ramírez y Hernán Drago
Diario Show ¡DOS GANADORES EN LA NUEVA GALA DE "TU CARA ME SUENA"!
RatingCeroCon una sensual imitación de Thalía, Coki Ramírez triunfó en la gala
Laura Ubfal Muy buena noche en rating para "Tu cara me suena". Empataron Hernán Drago y Coki
La Nación Tu cara me suena: con récord de rating, Coki Ramírez fue la ganadora de la gala
Revista ProntoCoki Ramírez la rompió en "Tu cara me suena": Reviví su imitación a Thalia
360 y vos Coki Ramírez complicada de salud, fue Thalia y se lució
VOS de La Voz del Interior“Tu cara me suena”: la noche de “Aliados”, el disfraz de Coki y la ópera de Flor Peña