domingo, 16 de diciembre de 2012

Coki en Villa María - Apertura de temporada 2013


Tras la suspensión del show en la apertura de temporada de Santa Rosa de Calamuchita debido a una intensa lluvia el viernes 14 de Diciembre, Coki tuvo su revancha en Villa María. La municipalidad de dicha ciudad también organizó un show en la costanera para abrir la temporada 2013 y Coki junto a su banda fueron el número central.
Ante más de 10.000 personas (según estimó el personal de seguridad del lugar) Coki se mostró muy emocionada por estar brindando su último show musical del año 2012. Como siempre en sus shows, hubo momentos para agradecer, para el humor, y también para la emoción, como cuando Coki vio entre el público más próximo al escenario a un joven con discapacidad que luego subió al escenario y dio pie para que recordar al sueño de Acercar al que sigue ligada y a su lema que da título a su disco: "Se puede".

Entre más de una decena de temas tales como "Estás conmigo , "Bésame", "Usted", "Te quiero", Tú ya no estás", "Cuando se ama como tú", "Este amor", "No mires atrás", "Hoy estamos de fiesta", se destacó especialmente el momento del homenaje a Victor Heredia. Cuando Coki interpretó "Razón de vivir" y "Ayer te vi" la multitud la escuchó atenta y rompió luego en un fervoroso aplauso.
Otro momento especial, ya en la despedida, fue cuando Coki debió volver al escenario debido a la insistencia del público y cantó, pidiendo a todos que la acompañaran, el tradicional "Beso a beso".

Mirá los videos:

¡NUEVOS! Los videos de Gabu Bal (@pinituchi)

"Razón de vivir"

"Ayer te vi"


"Beso a beso"


PARTE I

 PARTE II  - Presentación de la banda


PARTE III
 


Video de Ceci Luna

MIRÁ LAS FOTOS

Anoche mas de 10.000 personas disfrutaron del show de @cokiramirez vía @thomasandinoo (Costanera Villa María - Apertura de temporada)

Los Tweets de Coki, antes y después del show




Repercusiones:
El Diario del centro del país ►Música y belleza en la ribera