sábado, 31 de marzo de 2012

Coki en el Teatro del Lago


“Aquí está, ya llegó, ya está la banda sonando
llegó el momento esperado lo vamos a celebrar”

El tema “Hoy estamos de fiesta” marcó el comienzo y el cierre del show del 31 de Marzo de Coki Ramirez en el Teatro del Lago, y sin  dudas eso se vivió, una verdadera fiesta de la música para Coki, para su familia, sus amigos,  sus seguidores de siempre y para el nuevo público que día a día se va sumando.
Una fiesta donde no faltaron ni la alegría ni el color rosa siempre presente en banderas, globos, antenitas, sombreros, con la presencia de seguidores llegados desde distintos puntos del país y del interior de la provincia de Córdoba.
Hubo lugar para el romanticismo, con “Cuando se ama como tú”, “Tú ya no estás”, “Bésame”, “Estás conmigo” y “No seas cruel”. Luego llegó el turno de “Este amor”, tras lo cual Coki cambió de vestuario para interpretar, descalza, dos temas de Víctor Heredia. Luego siguieron “Te quiero” y el corte del CD: “No mires atrás”.
Otro cambio de vestuario dio paso al momento del baile, cuando revivió la coreografía del merengue que bailara junto Juan Leandro Nimo en el 2011, y el público no dudó en calificarla con un 10, 10, 10, 10 !!!! La fiesta siguió al ritmo de cuarteto y de la música de Olga Tañón., luego llegaron el tradicional “Beso a beso”, la primera interpretación en vivo de "Liberada", y en el cierre nuevamente “Hoy estamos de fiesta”.
Un show hecho a pulmón como la misma Coki lo dijo, con el apoyo de su familia y de Pablo Sittoni, el dueño del teatro a quienes les agradeció especialmente. Un show donde pudimos  ver a  “la Coki”, con su espontaneidad, su calidez, su simpleza, su  destreza en el baile, y desplegando su enorme talento musical. Un show donde Acercar y el sueño por cumplir también fueron protagonistas, porque Coki no dejó de mencionarlos en cada ocasión posible, agradecida de haberlos conocido y de que  muchos seguidores hayan hecho propio el compromiso de colaborar  con ellos. Justamente durante el show se conoció una nueva donación de $ 10.000 para la entidad de Arroyito.
Hubo muchos momentos de fiesta, de alegría, de humor,  y también hubo un gran lugar  para la emoción, como cuando Coki agradeció el apoyo de su familia, cuando recibió el increíble regalo de las @DoctitasdeCoki (una guitarra) o cuando homenajeó magistralmente a Víctor Heredia, ante una sala por primera vez silenciosa que luego estalló en un conmovedor aplauso.
Se pudo ver a una Coki orgullosa  de poder, por fin, presentar a su banda, a su pareja de bailarines, a todos sus colaboradores y en especial, de tener su propio público. 
La banda de Coki está compuesta por Fernando Israilevich (director musical) Oscar Alessio (batería), Fernando "Nando" Filas (bajo), Chuevo Pacan (guitarra). Asistente general: Kevin. Los bailarines, Belén Godoy y Diego Heredia.
En una nota posterior al show, una Coki feliz y satisfecha lo definió el comienzo de algo muy grande.

“Mirando palante como en aquella canción,
Alimentando los sueños que nacen del corazón”


¡NUEVO! 
Coki para Cien Radios, después del Show


Nuestros videos:

PARTE I: El comienzo del show, Acercar siempre presente, un pequeño galán y tramos de "Cuando se ama como tú", "Bésame", "Este amor".



PARTE II:El homenaje a Víctor Heredia, el regalo de las @DoctitasdeCoki, la familia, presentación de la banda y los bailarines, los agradecimientos, más sobre Acercar.


PARTE III: Coki bailó merengue, homenajeó a Olga Tañón, cantó Liberada, el saludo final y el bis de "Hoy estamos de fiesta".

Video de Carina Nieva
Coki bailó merengue

Videos de Eugenia Bayo y de GabuBal1
Hoy estamos de fiesta

Cuando se ama como tú

Bésame


 Estás conmigo


Este amor


Bailando merengue


El homenaje a Víctor Heredia


Videos de @PolitasM
Homenaje a Víctor Heredia - Parte 1


Homenaje a Víctor Heredia - Parte 2



Coki y su homaje a Olga Tañón


Videos de Meli Aguilera
Estás conmigo

Bésame

No seas cruel


Razón de vivir


Te quiero

Video de GerardKaulitz1
Liberada


Videos de Roxana3314
Hoy estamos de fiesta

Cuando se ama como tú








MIRA LAS FOTOS

Repercusiones:
►Cadena 3 ►La crítica de Abelardo Fonseca  vía Goear
►Día a día ► Coki Ramírez demostró una vez más que se puede! ►Versión impresa
►Día a día ►Videos del show de Coki Ramírez en el Teatro del Lago
►Pablo Layus ►Coki en Córdoba: profeta en su tierra !!
►Código Mar del Plata ► COKI RAMÍREZ PRESENTÓ SU DISCO EN CARLOS PAZ
►Pablo Layus ► Los videos de la actuación de Coki en Córdoba
►Pronto ► Coki Ramírez presentó su disco en Córdoba
►La Gaceta ►Coki Ramírez lanzó en Carlos Paz su carrera como solista
►Entrefilete ►Coki Ramírez, presentó su disco en Carlos Paz
►Diario Show ► EL GRAN MOMENTO DE COKI RAMIREZ
►El Diario de Carlos Paz ►Coki presentó su primer disco en Villa Carlos Paz
►OOnot.com ►Coki Ramírez presentó su disco en Córdoba
►Breves24.com ►Coki Ramírez lanzó en Carlos Paz su carrera como solista