miércoles, 25 de abril de 2012

Coki en Revista Pronto


Tal como se anunciara por Twitter, en la Revista Pronto de esta semana hay una nota a Coki, con fotos  tomadas mientras hacía compras por Palermo Soho,  recién llegada de sus vacaciones en Miami. En una entrevista telefónica posterior, Coki confesó que es uno de sus pasatiempos favoritos. A la inevitable pregunta sobre si va a estar o no en el Bailando contestó: "Todavía nadie me convocó. Si me lo propusieran, lo evaluaría con Héctor Cavallero, mi nuevo representante, y veríamos si le suma o no a mi carrera. No soy mediática, no hago quilombos en tele y por ese lado no creo que pueda aportarle al show. Cuando estuve, le saqué el jugo a más no poder y fui feliz. Hoy quiero trascender por el canto y con Héctor buscamos expandir mi carrera a otros países". 

Mirá la nota (gentileza de @DenAntenita):

Click en cada página para ampliar