viernes, 23 de noviembre de 2012

Coki en BDV


Coki estuvo invitada al living de BDV y en una extensa charla con Angel de Brito y sus panelistas recordaron  con un video su paso por ShowMatch y el certamen Bailando 2011. Hablaron, entre otras cosas, de sus dificultades como cantante independiente para que el disco "Se puede" suene en las radios, de la  constancia y solidaridad de sus fans, del episodio en twitter con Nicole Neuman durante la pérdida de Flopy, su perrita, y de su nueva incursión como actriz en "Dulce Amor" (en los capítulos que se verán el 30/11 y el 03/12) y  en "Los Grimaldi", en la próxima temporada de verano de Carlos Paz.

Mirá el video:
Parte I

Parte II
El video completo en nuestro canal de ►Youtube

NUEVO:
27/11/12: En BDV, Valeria Lynch habló sobre Coki y sobre las difilcultades actuales de los cantantes para llegar a los medios y de los problemas con las discográficas, tal como Coki lo había comentado en esta nota.

Mirá el video:


Angel preguntó por los fans de Coki en Twitter, y ellos siempre presentes, lograron que "Gracias por tanto Coki Ramirez" fuera Trending Topic en Argentina y en el mundo.

      

Según informaciones vía Twitter, "Bien verano" fue lo más visto del día en el Canal Magazine y lideró en su franja horaria en la televisión por cable superando además a la TV Pública.



Por otra parte, Nazarena Velez estuvo en "Más Viviana" presentando el spot de "Los Grimaldi". Comentando sobre la obra  dijo que la próxima semana estará instalada la marquesina, con fotos de Machado Cicala, y se pondrán a la venta las entradas
Sobre Coki, dijo: "va a estar brillante" y además comentó que su hijo menor tendrá una participación en la obra y que el mayor, Gonzalo " ya está enamorado de Coki" .

Mirá el video: