domingo, 18 de agosto de 2013

Coki en 'Almorzando con Mirtha Legrand'


Por tercera vez desde el 2010, Coki estuvo invitada a la mesa de Mirtha, esta vez en el tercer programa de la temporada 2013 de los  tradicionales "Almorzando con Mirtha Legrand" .

Coki se preparó especialmente para la ocasión: vistió un vestido de Claudio Cosano, maquillaje de Tati Coronel y peinado de Rodrigo Paternal.

Junto a Coki participaron de la mesa Sergio Massa y su esposa Malena Galmarini, Pedro Alfonso y Aníbal Pachano. 

Mirtha se mostró muy afectuosa con Coki igual que en las anteriores ocasiones, y esta vez muy interesada en saber sobre su vida sentimental, lo que provocó graciosos momentos y el recuerdo de una anécdota/leyenda urbana muy divertida. Además, Coki pudo comentar sobre su decisión de bajarse del gran éxito de "Los Grimaldi" y comenzar una nueva etapa en su carrera de cantante, junto al productor Mario Perez.

Comentando sobre las giras y el estado de los teatros del interior del país, quedó abierta la posibilidad de que Coki cante en el Niní Marshall de Tigre: "Lleno el Niní de Cokitas", le dijo divertida Coki a Massa.

Sobre el final del programa y con un nuevo vestido de Claudio Cosano, Coki cantó parte "Se me enamora el alma", que será el título de su gira 2014, y de "Te quiero".

Mirá el video de Coki cantando, gentileza del Facebook "Quiero..." ¡Gracias Rita! :)


El programa completo, vía "Todos los famosos"


Video editado, la participación  de Coki en el programa,  vía @Juan16711

 


MIRA TODAS LAS FOTOS

Unas horas antes del programa, la Marea Rosa estuvo presente en Twitter y logro que "Coki Almorzando con Mirtha" fuera Trending Topic en Argentina.

Durante el almuerzo, una noticia que se hizo esperar pero ya se intuía:


Repercusiones: