sábado, 11 de febrero de 2012

Coki en el Hotel Edén de La Falda


Coki realizó su presentación en la "Noche de Enamorados", en el Hotel Edén de La Falda, Córdoba.
Lo que inicialmente estaba planeado como un show al aire libre en el Teatrino del hotel, con las mesas vip en los balcones y el resto del público cerca del escenario,  finalmente se realizó en el interior, en el Salón Imperial, con las mesas vip rodeando el escenario y el resto del público detrás de las mismas.

Coki inició la presentación con el tradicional "Bésame", y a poco de iniciar el show ya distinguió a sus fieles seguidoras entre el público, a quienes no dejó de brindarles palabras de agradecimiento durante el show por el apoyo, la constancia, los regalos, (en especial un ►micrófono que ayer le regaló @CotyRosarina),  y por colaborar con ACERCAR. Luego siguieron más temas  lentos y románticos, dedicados a los enamorados, siempre con al acompañamiento del público y de los seguidores que corearon cada uno de los temas, alentados por Coki. 

También Coki hizo mención a los blogs que publicamos todo sobre ella, bromeando con que tenemos fotos y material de  "Coki  desayunando, Coki  almorzando,  Coki  cenando, Coki  con  Mirtha  Legrand ..// Yo no  puedo creer que las chicas tengan todo lo que hago".


Sobre el final de la noche, luego de cantar "Hoy estamos de fiesta", Coki recibió de sus fans un ramo de 32 rosas, cada una con un mensajito, algunos cariñosos, otros divertidos, por los 32 años que acaba de cumplir.
La noche terminó a todo ritmo con "No mires atrás".


La ►Marea Rosa estuvo presente con representantes de Buenos Aires, y  esta vez sumó además de los locales cordobeses, a gente  de Tucumán, Santa Fe, La Pampa, Chaco y de Paraguay, además de las infaltables Antenitas de Coki, las Doctitas de Coki y a otros numerosos seguidores.

Mirá los videos:

El comienzo del show, y Coki hablando a las parejitas en la "Noche de Enamorados"


Coki habla de su sueño, del título de su CD "Se Puede", de los blogs y todo el material que hay sobre ella en la web, y canta "Tu ya no estás".


Coki, muy emocionada, habla de su camino para llegar al CD y de la gente que actualmente la acompaña. Recibe las rosas por su cumpleaños y cierra con "No mires atrás".