sábado, 26 de noviembre de 2011

Coki en Cruz Alta

Gentileza @FanCokiRosario

Coki se presentó en la 'Fiesta Nacional del Ciclista'  en Cruz Alta, departamento Marco Juarez de la provincia de Córdoba.
Ante más de 2.000 personas que la esperaban, Coki subió al escenario cantando 'Abrázame'. Luego siguieron 'Estás conmigo', 'Bésame' y 'Cuando se ama como tú', siempre con intervalos de charla con el público y con la alegría de haber identificado entre su público a parte de sus fieles seguidoras, las antenitas Gabu, Den y Ceci con Magui y Coty de Rosario, más nuevas fans de lugar que se sumaron al grupo y colaboraron en repartir los volantes del BAILA COKI AL 13013
A continuación Coki convocó a Gastón, un pequeñito del que le habían mostrado un video y que bailó como los Wachiturros.También Coki hizo un tramo a capella de 'Volver', el tema que le toca bailar en el 'Adagio de novela'.
La noche siguió con clásicos 'Only you' y 'Te quiero" y luego Coki recibió regalos, flores, artesanías,  un oso y comentó sobre sus planes con el CD "Se Puede", las presentaciones del verano, y la expectativa de un Gran Rex en el 2012.
El show terminó bien arriba con 'Hoy estamos de fiesta' y el infaltable 'Beso a beso' con nuevos arreglos, que está incluido en el CD 'Se puede' que saldrá antes de Navidad.

Escuchá los audios:
Parte I
Parte II
MIRA LAS FOTOS
Videos de GabuBal(@pinituchi):
'Estás conmigo'


'Bésame'


'Cuando se ama como tú'


Con el Mini-Wachiturro
o

'Hoy estamos de fiesta'


'Beso a beso'



En su viaje de regreso a Buenos Aires Coki mantuvo una divertida charla vía la red social Twitter con sus seguidores. Podés seguirla desde su cuenta de Twitter

Repercusiones:
Neofama Coki Ramírez se presentó en Cruz Alta - Córdoba
Pablo Layus Coki en ¨Cruz Alta¨