jueves, 11 de agosto de 2011

Coki en el Bingo de Chivilcoy


Pasada la medianoche, Coki se presentó en el Bingo de Chivilcoy como lo hiciera en Octubre de 2010, esta vez con un repertorio más amplio.
Con un vestido negro de Natalia Antolín, abrió el show cantando "Abrázame", para seguir luego con "El día que me quieras".
Dijo no estar cansada, pero sí lesionada, pero que pese a ello no pedirá reemplazo y hará el baile del caño. Cantó el tema "Bésame" y agradeció especialmente a uno de sus varios grupos de fans, las "Antenitas de Coki" que siempre la acompañan, dedicándoles el tema "Flaca o gordita", para dar paso posteriormente a "Te quiero, te quiero". Coki habló de la proximidad del lanzamiento de su nuevo CD, de la canción que le dedicó a Marcelo Tinelli, y del postergado beso, comentando que en algún momento llegará. El show siguió con "Only you", y luego el plato fuerte de la noche: "Estás conmigo", el tema de su autoría que estrenó en la gala de la cumbia en ShowMatch.
El público pidió un tema más y Coki volvió al escenario para interpretar "Beso a beso".
El show duró aproximadamente una hora y dejó a los espectadores fascinados con la espectacular voz de la cantante cordobesa.

Videos gentileza de Gabu Bal:
"Te quiero, te quiero"


"Estás conmigo"


Videos gentileza de @PolitasM:
"El dia que me quieras"

"Only you"

Gracias a @Antenitasdecoki @BravitasdeCoki  @luciag_coki @fedeabbene entre otros que vía Twitter relataron los pormenores del Show, tal como lo reflejó este oportuno tweet:
@Marcelox86: Q grande las fans de coki, relatan el recital cual si fuera un partido de futbol jajajaja grosas


MIRA TODAS LAS FOTOS


Repercusiones:

Otras noticias del día: